
¡Hola!
Un pequeño fragmento escrito sobre mi persona...
Mucho gusto, me llamo Regina Sofía, todos me conocen como Regina pero debo admitir que mis dos nombres me encantan, así que siéntete libre de llamarme por el que gustes.
"Reina de la sabiduría". No me atrevería a decir que mi nombre me define completamente, pero puedo decir que me esfuerzo por hacer honor al mismo.
Me conozco lo suficiente para decir con certeza que soy una persona centrada y enfocada en lo que hace, lo que quiere lograr y lo que tiene en sus manos. Trabajo duro por lo que quiero y no me rindo ni me conformo cuando lo obtengo. Sé que debo luchar por lo que deseo en este mundo y seguiré dando mi 103 % para lograrlo y dejar mi huella aquí. No pienso ser uno más de todos, quiero ser la diferencia, alguien que le otorgue un pedacito de cosas buenas como muestra de agradecimiento a este planeta que me lo dio todo.
Quiero aportar a mejorar la vida de las personas, quiero ayudar a las personas a aumentar su calidad de vida, y no solo me refiero a ello haciendo arquitectura, sino en todo lo que ella engloba, desde el trato hacia las personas lo cual para mí es lo primordial hasta el último detalle de diseño y creación.
Soy amable, emotiva, trabajadora, centrada y organizada, me gusta hacer reír a las personas y ser yo misma, tener mi propio brillo y hacer la diferencia.
...


